IV Encuentro Llamarados

Dentro de unas semanas celebraremos el IV Encuentro de Adolescentes y Jóvenes, que se van a confirmar durante este curso ,con nuestro Obispo, “LLAMARADOS”.  Este año será el próximo sábado 23 de noviembre en el Seminario Mayor  San Fulgencio.

El encuentro está destinado a todos aquellos adolescentes y jóvenes que recibirán el sacramento de la Confirmación durante este curso 2019/2020 y será una ocasión extraordinaria para compartir con nuestro Obispo una jornada de festiva de formación, oración y convivencia.  También será una oportunidad para que los jóvenes de nuestras comunidades parroquiales o colegios que están siguiendo un itinerario de preparación para el sacramento de la Confirmación se puedan encontrar con otros jóvenes que están realizando un proceso similar de modo que puedan sentirse partícipes de la gran familia de la iglesia diocesana.

¿Qué voy a recibir en este Sacramento de la Confirmación? ¿Qué hacer a partir de ahora? ¿A qué me llama Dios? ¿Cómo seguir a Jesús? Estos son algunas de las preguntas que los jóvenes se pueden estar planteándose y junto podremos ayudarles a dar una respuesta por medio de las actividades que realizaremos durante todo el día y de modo especial por las palabras de nuestro Obispo.

Asimismo, será interesante profundizar en la dimensión vocacional, dentro del marco de la formación en esta etapa. Y es que el Espíritu Santo nos mueve a descubrir en nuestras vidas el camino que el Señor nos propone, el “para qué” de nuestra vida, ya sea el matrimonio, el sacerdocio o la vida religiosa.

¡Os esperamos a todos, jóvenes y catequistas! Dios nos llama a una vida apasionante, ¿quieres descubrirlo? ¡Ven y verás!

Os adelantamos las inscripciones para que podáis ir organizando en  vuestras parroquias a todos los que vayan a participar de esta nueva aventura del Espíritu.

Para la participación:

–   Rellenar las inscripciones particulares de cada participante en el Encuentro y presentarlas en la parroquia o colegio de procedencia.

–   Rellenar la inscripción general del grupo procedente de dicha parroquia o colegio.

–   Enviar la inscripción general del grupo al email info@pastoralvocacionalmurcia.es o una foto por WhatsApp al 636 02 13 24, antes del día 19 de noviembre.

–   Presentar en la acogida del Encuentro una copia de la inscripción general, acompañada de las inscripciones particulares de cada uno de los jóvenes participantes.

Descarga la Ficha inscripción participante

Descarga la Ficha de Inscripción para el Grupo

Descarga el Cartel de Llamarados

HORARIO DEL ENCUENTRO