Materiales en tiempos de pandemia

Estimado catequista:

Desde la delegación de catequesis de la Diócesis de Cartagena esperamos que te encuentres bien. Que este tiempo de estar en casa no se esté convirtiendo en un tiempo de soledad; porque, aunque cercanos en casa con la familia, podemos encerrarnos en nosotros mismos. Que más bien sea un tiempo de desierto, en el que redescubramos al mismo Jesús en cada uno de los rincones de nuestra casa, en la sonrisa, detalles y gestos de nuestros familiares.

Al mismo tiempo, espero que estés aprovechando para poder hacer todas esas cosas que «por falta de tiempo» no podías realizar. Te invito a que sigas manteniendo el contacto con los padres y catecúmenos, a través de los diferentes medios de los que disponemos.

Ciertamente, la actividad en los templos y salones parroquiales ha cesado por responsabilidad social; pero la Iglesia doméstica continua. Por este motivo, os queremos hacer llegar unos recursos publicados por la Delegación de Catequesis de la Diócesis de Jaén en su página web (www.catequesisjaen.es) que pueden ser de utilidad para estos momentos.

Un fraternal saludo,

El equipo de la Delegación de Catequesis de la Diócesis de Cartagena.

1 respuesta

1. Beatriz dice: