Jornadas de primera Iniciación al Oratorio de Niños Pequeños

La Parroquia de El Salvador de Caravaca de la Cruz acogerá en la Casa Parroquial, durante el fin de semana del 17 al 19 de febrero de 2023, las Jornadas de Iniciación al Oratorio de Niños Pequeños.

Se trata de una experiencia única dirigida por el Padre Gonzalo Carbó Bolta, creador del método, y los Cooperadores Veritatis de la Madre de Dios.

El destinatario de estas jornadas es amplio: catequistas, religiosos y presbíteros; padres de familia y educadores; y, en general, para cuantos se interesan por la iniciación de la fe en los niños.

En este folleto te dejamos toda la información:

Oratorio Niños Pequeños Caravaca

Y para contribuir en los gastos se pide una aportación de 20 € (o 30 € si quieres incluir la comida del sábado; o 120 € si quieres incluir el alojamiento de dos noches y la comida del sábado) que puedes ingresar en la cuenta que la parroquia tiene en Sabadell con el IBAN: ES70 0081 1037 0200 0613 2719, donde puedes indicar tu nombre y apellidos.

No te pierdas esta oportunidad única.

Formulario de inscripción:

ATENCIÓN:

La inscripción es individual, una por persona. El pago se puede realizar conjunto (si se trata de un grupo de una misma parroquia o realidad). En caso de realizar el pago conjunto, cada inscrito adjuntará en el formulario el mismo justificante de pago total de todo el grupo.

También te podría gustar...