Día del Catequista 2024

Con gran ilusión, la Delegación Episcopal de Catequesis de la Diócesis de Cartagena te vuelve a invitar a una jornada especial pensada solo para ti, catequista.

Esta experiencia anual es fundamental para resaltar un ministerio tan importante para la vida de nuestra Iglesia particular. Muchos son los laicos, y también religiosos, que se dedican a esta función eclesial, siendo estrechos colaboradores de los sacerdotes y del obispo. Por lo tanto, dedicar un día a la figura del catequista puede servir para tomarlo en su debida consideración y relanzar su servicio. Este año el lema será: “El catequista, canal de júbilo”.

Hemos escogido para este año, el día 9, segundo sábado de noviembre, muy cercano a la memoria de San Carlos Borromeo, Patrono de los Catequistas.

Contaremos con la presencia inestimable de nuestro Obispo y pastor, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena.

También nos ha confirmado su asistencia Paul Ponce. El argentino Paul Ponce es considerado uno de los mejores malabaristas del mundo. Su vida en el circo y en miles de espectáculos avalan su trayectoria. Pero, sobre todo, es su testimonio de fe y de vida el que nos va a impactar.

Las plazas son limitadas. Desde aquí podrás efectuar la inscripción hasta el viernes 3 de noviembre hasta las 20:00 horas. Te pedimos una colaboración de 5€ para participar en los gastos del encuentro, que puedes hacer individual o en grupo a la Cuenta que la Delegación Episcopal de Catequesis tiene en CAJAMAR con el IBAN: ES02 3058 0437 2327 2001 3023, donde puedes indicar tu nombre y apellidos. Adjunta el justificante de la transferencia en el formulario de inscripción.

Los lugares donde se desarrollará todo el programa estarán ubicados en Caravaca de la Cruz. Te adjuntamos la ubicación para que te sea más sencillo llegar.

Haz click aquí para ver la ubicación exacta.

Aquí te dejamos los links con los vídeos promocionales, y para la inscripción. También te puedes descargar el cartel publicitario y el programa provisional.

SPOT 1: https://youtu.be/HNdtrzDu0uU

SPOT 2: https://youtu.be/xJeKEQ5FFt0

¡Anímate y anima a otros catequistas para este encuentro especial!

Formulario de inscripción:

ATENCIÓN:

La inscripción es individual, una por persona. El pago se puede realizar conjunto (si se trata de un grupo de una misma parroquia o realidad). En caso de realizar el pago conjunto, cada inscrito adjuntará en el formulario el mismo justificante de pago total de todo el grupo.