Adviento 2021 - EL SEÑOR CERCA ESTÁ

Ya queda muy pocos días para empezar el Tiempo de Adviento, con el que damos comienzo en nuevo Año Litúrgico al la Iglesia.

Quizás el material que sueles usar para la catequesis no tenga una catequesis específica para preparar el Adviento. O, si la tiene, siempre es la misma. Pues bien, los catequistas de LifeTeen de la Parroquia de San Benito de Murcia han compartido con nosotros una catequesis muy bien preparada con la que cumplen dos objetivos: el primero, ofrecernos un material precioso para el Adviento; y, el segundo, darnos a conocer el método catequético de LifeTeen.

Dado que en breve comenzaremos la Cuenta atrás, no dudes en descargarte este material y compartirlo con tus compañeros catequistas. Si bien LifeTeen está pensado para adolescentes y jóvenes, verás como esta catequesis puede ser adaptada fácilmente a niños más pequeños.

Por último, queremos agradecer a todo el equipo de catequistas de LifeTeen de San Benito su inestimable colaboración.