Directorio para la catequesis, 414

En relación con las diócesis, el Secretariado nacional de catequesis, según las necesidades y posibilidades, se encargará de la formación de los delegados diocesanos de catequesis, incluso por medio de congresos, seminarios de estudio y publicaciones. También organizará encuentros nacionales de catequesis, coordinará las actividades de las delegaciones diocesanas y apoyará especialmente a las diócesis menos favorecidas en materia de catequesis. Finalmente, cuidará las relaciones con los editores y autores, asegurándose que el material publicado se corresponda con las exigencias de la catequesis del propio país.