Catequesis para la Cuaresma

Ya tenemos encima la Cuaresma. Y es muy oportuno aprovechar este nuevo tiempo litúrgico para hacer un alto en el itinerario catequístico para resaltar sus características principales, detal manera que podamos celebrarlo mejor y, por supuesto, buscarle un sentido a nuestra vida de cristianos.

Pues, en esta ocasión es el grupo de jóvenes del movimiento de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Cartagena quien nos ha preparado esta preciosa y original catequesis, que está muy adecuada a los nuevos tiempos y al contexto digital en el que nos movemos socialmente.

Desde aquí enviamos un caluroso agradecimiento deseando lo mejor para este grupo de jóvenes que viven para Cristo, en la Iglesia, movidos por el Espíritu Santo y en camino hacia el Padre.

Te invitamos a aprovechar esta catequesis con tu grupo, para que puedas vivir una cuaresma de conversión.

Aquí tienes el link para visualizar la catequesis:

Catequesis para Cuaresma 2022

1 respuesta

1. Ceferina Nicolas Sanmartín dice:

Me encanta toda la información que dais, nos hace mucho bien para las catequesis.