Catequesis para la Cuaresma

En apenas unos días dará comienzo la Cuaresma, tiempo de especial importancia en nuestra vida como creyentes y que la Iglesia nos regala vivir cada año para “prepararnos a celebrar con el corazón renovado el gran Misterio de la muerte y resurrección de Jesús, fundamento de la vida cristiana, personal y comunitaria” (Papa Francisco, Cuaresma 2020).

Por eso, desde nuestra Delegación, ponemos a vuestra disposición unas catequesis, para niños y no tan niños, que nos ayuden a caminar juntos este camino de silencio, oración, ayuno y limosna que nos llevará finalmente a “contemplar al que traspasaron” en la entrega más perfecta del Amor Resucitado.

Te invitamos a que, como Iglesia, avancemos juntos en este peregrinar creyente, con los ojos fijos en Aquel que se entregó por amor a nosotros hasta la muerte y que resucitó para darnos su propia vida, como lo hizo san José y que nos acompañará durante este año especialmente dedicado a él, enseñándonos a amar a su Hijo en la más sencilla acogida de la voluntad del Padre.

Dirígete a nuestra sección «Cuaresma» y hazte con el material que te hemos presentado.