Crónica: I Sesión de Formación Diocesana de Catequistas

El pasado sábado, 10 de diciembre, nos reunimos en Murcia, en el Salón de Actos del Instituto Teológico San Fulgencio para celebrar una jornada de formación, la primera programada para este curso.

Después de una breve oración por los catequistas, D. M. Roberto Burgos Azor, Licenciado en Teología dogmática, nos introdujo en el estudio de la Cristología.

Posteriormente, D. Miguel Ángel Gallego Marín, desarrollador web, diseñador gráfico y catequista de LifeTeen, nos ofreció unas buenas claves para el uso de recursos de internet y de la necesaria presencia en las redes sociales.

Finalmente, D. Fulgencio Garijo Prior, maestro jubilado y scout, nos presentó la teoría de las dinámicas de grupo.

Os dejamos, a continuación, los videos de esta primera sesión de la Formación Diocesana de Catequistas.