Día del Catequista 2022

Con gran ilusión, la Delegación Episcopal de Catequesis de la Diócesis de Cartagena te vuelve a invitar a una jornada especial pensada solo para ti, catequista.

Esta experiencia anual es fundamental para resaltar un ministerio tan importante para la vida de nuestra Iglesia particular. Muchos son los laicos, y también religiosos, que se dedican a esta función eclesial, siendo estrechos colaboradores de los sacerdotes y del obispo. Por lo tanto, dedicar un día a la figura del catequista puede servir para tomarlo en su debida consideración y relanzar su servicio.

Hemos escogido para este año, el día 5, primer sábado de noviembre, ya que se encuentra muy cercano a la memoria de San Carlos Borromeo (4 de noviembre), Patrono de los Catequistas.

Contaremos con la presencia inestimable de nuestro Obispo y pastor, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena.

INVITADO ESPECIAL

PASA EL CURSOR, O PINCHA, PARA DESCUBRIR

PATITE

También nos ha confirmado su asistencia la gran artista Patite, cuyos dibujos nos acercan a Dios y a los santos, a través de su ternura.

INVITADO ESPECIAL

PASA EL CURSOR, O PINCHA, PARA DESCUBRIR

Participará también el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ignacio Munilla, Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, muy conocido en los medios de comunicación, especialmente en el programa semanal en Radio María llamado «Sexto continente» donde explicó durante varios años el Catecismo de la Iglesia Católica y el Youcat.

Las plazas son limitadas. Desde aquí podrás efectuar la inscripción hasta el viernes 4 de noviembre hasta las 20 horas. Te pedimos una colaboración de 5€ para participar en los gastos del encuentro, que puedes hacer individual o en grupo a la Cuenta que la Delegación Episcopal de Catequesis tiene en CAJAMAR con el IBAN: ES02 3058 0437 2327 2001 3023, donde puedes indicar tu nombre y apellidos. Adjunta el justificante de la transferencia en el formulario de inscripción.

Para el desarrollo del programa contaremos este año con un solo lugar: la Iglesia del Monasterio de los Jerónimos de la UCAM. Te adjuntamos la ubicación para que te sea más sencillo llegar.

Haz click aquí para ver la ubicación exacta.

Aquí te dejamos los links con los vídeos promocionales, y para la inscripción. También te puedes descargar el cartel publicitario y el programa provisional.

SPOT 1: https://youtu.be/0nn9donIzA0

SPOT 2: https://youtu.be/6JgrqAx04vo

¡Anímate y anima a otros catequistas para este encuentro especial!

Formulario de inscripción:

INSCRIPCIONES CERRADAS