Gracias por todo, D. Miguel Ángel

Nos despedimos del sacerdote diocesano D. Miguel Ángel Gil, el gran catequeta de nuestra diócesis, que hoy ha partido para la casa del Padre.
Conocido en todas partes: en nuestra diócesis, que recorrió incansablemente atendiendo y animando a los catequistas con formación, retiros espirituales…; también en el resto de diócesis españolas, pues fue Director del Secretariado Nacional de Catequesis; y también reconocido internacionalmente por sus artículos y libros publicados por la formación de catequistas.
Queremos dar las gracias desde nuestra delegación al que fuera por 38 años Director del Secretariado Diocesano de Catequesis, llamado luego Delegación Episcopal de Catequesis, por toda su dedicación, esfuerzo y servicio pastoral en este ámbito eclesial.

Rogamos al Señor Jesús, al que tanto proclamó como centro de la catequesis, que lo acoja en su Reino y lo haga gozar de las alegrías eternas. Descanse en paz.