I sesión de Formación Diocesana de Catequistas (2022-23)

Ya está aquí la información de la deseada Formación Diocesana de Catequistas para este presente Curso Pastoral 2022-2023.

Hemos programado tres sesiones cuyas fechas en día de sábado serán: 10 de diciembre, 11 de febrero y 22 de abril. El horario será de 10:00 – 13:30 h., aunque es conveniente llegar un poco antes. Y el lugar elegido será, como el año pasado, el Salón de Actos del Instituto Teológico San Fulgencio (junto al Seminario Mayor de San Fulgencio). En este enlace puedes ver cómo llegar:

Para este año, como centro para nuestra formación, nos iniciaremos en Cristología, en la sección más teológica; pero tendremos una segunda parte más práctica, donde trabajaremos los recursos de internet y de las redes sociales, por un lado, y, por otro, la teoría y técnica de las dinámicas de grupo.

Te pedimos una colaboración de 5€ para participar en los gastos de cada sesión, que puedes hacer individual o en grupo a la Cuenta que la Delegación Episcopal de Catequesis tiene en CAJAMAR con el IBAN: ES02 3058 0437 2327 2001 3023, donde puedes indicar tu nombre y apellidos. Adjunta el justificante de la transferencia en el formulario de inscripción.

Más abajo podrás encontrar el formulario que has de cumplimentar para inscribirte.

Os presentamos a los ponentes de estas tres sesiones formativas diocesanas:

Rellene aquí el formulario de inscripción:

ATENCIÓN:

La inscripción es individual, una por persona. El pago se puede realizar conjunto (si se trata de un grupo de una misma parroquia o realidad). En caso de realizar el pago conjunto, cada inscrito adjuntará en el formulario el mismo justificante de pago total de todo el grupo.

2 Respuestas

1. Catalina dice:

Me gustaría seguir formándome como cristiana y catequista

• Delegación de Catequesis Diócesis de Cartagena dice:

Hola, Catalina.
      Inscríbete a esta formación y podrás seguir ampliando tus conocimientos.
      Gracias.