Modelo de inscripción online para la catequesis

Una de las recomendaciones propuestas en el “Protocolo para Catequesis”, que elaboró la Delegación Episcopal de Catequesis, propone es el de efectuar para este curso pastoral todas las inscripciones para la catequesis de manera telemática, evitando, en la medida de lo posible, el uso del papel, ya que, como apuntan las autoridades sanitarias, puede ser vehículo de transmisión de la COVID-19.

A través del siguiente enlace https://forms.gle/2f3bBA64fRfgtdHv6 se pueden observar los diferentes campos que pueden ser de utilidad en la recogida de los datos por medio de un formulario web.

Este año, más que nunca, se debe mostrar especial interés en aquellas referencias que puedan servir para el contacto o el envío de recursos materiales (teléfono móvil, correo electrónico y redes sociales), así como todos los que tienen que ver con el tratamiento de los datos de carácter personal y la autorización expresa para el uso de imágenes. Este modelo ha sido cotejado por la empresa que asesora a nuestra Diócesis de Cartagena en todo lo relacionado con la adaptación de la LOPD.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ceferina Nicolas Sanmartín dice:

    Felicidades por esta páginas, me encanta aprender cada día un poquito más y así poder evangelizar a los demás…

  2. María Sánchez Ros dice:

    Muy interesantes todas las publicaciones

  3. J. Milagros dice:

    Me interesa recibir material y orientaciones para catequesis comunicación

    • Delegación de Catequesis Diócesis de Cartagena dice:

      ¡Hola, J. Milagros!
      Si quieres recibir material, no dejes de visitar con regularidad nuestra web y redes sociales (facebook e instagram). Iremos subiendo contenidos y materiales de manera periódica. Para más dudas o información, envíanos un correo a delcatequesis@diocesisdecartagena.org

      ¡Gracias por visitarnos y seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *