Presentación del nuevo Proyecto de Acción Católica General

El próximo 27 de febrero, a las 11h., tendrá lugar la presentación, vía Zoom, del Proyecto de Acción Católica General.

Y… ¿Qué es la Acción Católica General? Es la asociación de la Iglesia que aglutina a los laicos habituales de parroquia: niños, jóvenes y adultos. Por tanto, es para todos, de esta manera es toda la familia la que está implicada en este proceso evangelizador.

Es un proyecto totalmente renovado al servicio de las parroquias y de las diócesis. Un proyecto que contempla, por un lado, una experiencia-impacto, de primer anuncio y un itinerario de formación, en línea catecumenal, para toda la vida, y para todas las edades, con el deseo de formar discípulos misioneros, que vivan su vida en clave vocacional, respondiendo a la voluntad de Dios. Ayuda a todos los laicos a conocer la fe, orar y celebrar la fe, vivir la fe, construyendo la parroquia y presentes en las distintas realidades del mundo, transformando, evangélicamente, la sociedad.

Es un proyecto que puede cambiar muchos corazones y dar un rostro nuevo a nuestras parroquias y a nuestra sociedad.

Inscríbete AQUÍ ¡No te pierdas la presentación!