Proyecto “Venid y veréis”

Queridos catequistas:

Estamos convencidos de que la narración ha de volver a ocupar su puesto relevante en la catequesis, pues esta, debe manifestar, antes que nada, el amor que Dios nos tiene, revelado a través de la Historia de la Salvación.

Ya los Padres de la Iglesia como San Agustín, de entre todos los esquemas en boga en la época preferían el recurso de la narración para la catequesis. Y, nosotros, herederos de unos siglos dedicados solo al conocimiento mnemónico de la doctrina, debemos recuperar el puesto primordial de la Palabra de Dios y de la Tradición de la Iglesia, del que se desprenderá, sucesivamente, toda la enseñanza doctrinal y la vida cristiana.

Por eso, estamos contentos de presentaros el Proyecto “Venid y veréis” de PPC. En el siguiente folleto podéis descargaros toda la información:

Díptico «Venid y veréis» – PPC

Solo hay 20 plazas disponibles, ya que se trata de un curso teórico y práctico, al mismo tiempo.

Debido a la importancia de esta iniciativa, hemos escogido una modalidad de formación de doce horas en enero de 2023:

Viernes 13: de 16:00 – 20:00 h.

Sábado 14: de 9:30 – 14:00 h. y de 15:30 – 19:00 h.

El destinatario de este proyecto es amplio, pero desde la Delegación Episcopal de Catequesis, queremos ofrecerlo a todos los catequistas de la Diócesis, para lo que la Editorial PPC nos ha hecho un importante descuento del 50% para la matrícula que, finalmente, quedaría en 65 €, contando con la formación y un libro didáctico, y cuyo ingreso puedes hacer en la Cuenta que la Delegación Episcopal de Catequesis tiene en CAJAMAR con el IBAN: ES02 3058 0437 2327 2001 3023, donde puedes indicar tu nombre y apellidos. Adjunta el justificante de la transferencia en el formulario de inscripción.

Más abajo podrás encontrar el formulario que has de cumplimentar para inscribirte.

El lugar escogido será el habitual, el Instituto Teológico San Fulgencio (junto al Seminario Mayor de San Fulgencio). En este enlace puedes ver cómo llegar:

Rellene aquí el formulario de inscripción:

ATENCIÓN:

La inscripción es individual, una por persona. El pago se puede realizar conjunto (si se trata de un grupo de una misma parroquia o realidad). En caso de realizar el pago conjunto, cada inscrito adjuntará en el formulario el mismo justificante de pago total de todo el grupo.

1 respuesta