Nuevo diseño de la página web de la Delegación Episcopal de Catequesis

Ilusionados con el trabajo realizado para dar una nueva imagen a la página web de la Delegación Episcopal de Catequesis (www.catequesis.diocesisdecartagena.org), os invitamos a que, como buenos surfistas, os adentréis en sus olas para conocer, entre otras cosas, los documentos inspiradores de la catequesis de carácter universal y de la Conferencia Episcopal Española, recursos formativos, enlaces de interés, así como los ámbitos y sectores que pueden configurar la catequesis en nuestra Diócesis.

Todavía estamos incorporando contenido, pero la estructura que buscábamos, ya está conseguida.

Una de las pestañas nos servirá para recoger los datos de todos los catequistas de nuestra diócesis, así como para el envío de recursos, noticias e invitación a futuros eventos. Consideramos, además, que esta “Red de catequistas” puede ser muy útil en estos tiempos venideros, ya que en ella trataremos de aportar información útil y práctica para el desarrollo eficaz de una buena catequesis.

Una iniciativa muy atractiva será la “Via Pulchritudinis”, para que, evangelizando a través del arte, los catequistas y catequizandos puedan colaborar en primera persona con nuestra delegación aportando su experiencia personal de Cristo en vistas a la transmisión de la fe.