Última sesión de la Formación Diocesana de Catequistas para el Curso Pastoral 2021-2022

Llegamos casi al final de nuestro periplo formativo diocesano con la Sesión III de la Formación Diocesana de Catequistas que tendrá lugar el sábado 30 de abril de 2022. El horario será el mismo: de 10:00 – 13:00 h. Y el lugar será también el mismo: el Salón de Actos del Instituto Teológico San Fulgencio (junto al Seminario Mayor de San Fulgencio). Aquí puedes visualizar la ubicación:

Culminamos nuestro recorrido introductorio por la Sagrada Escritura: con un esbozo especial sobre el Nuevo Testamento. La segunda intervención sobre psicología del desarrollo se centrará, en esta ocasión, en el aprendizaje y la espiritualidad de los niños. La última intervención volverá a ser de metodología catequética: en la sesión anterior se nos habló del acto catequético y en esta ocasión tendremos la oportunidad de tratar algo tan relevante como el acompañamiento en la catequesis.

Para inscribirte, no te demores mucho, pues tenemos un aforo reducido en el salón de actos de acuerdo con las medidas socio-sanitarias. Como podrás comprobar hemos cambiado el sistema de inscripción. Ahora, antes de confirmar tu inscripción, podrás adjuntar el comprobante bancario de tu colaboración con los gastos (5€/persona), que puedes hacer individual o en grupo a la Cuenta que la Delegación Episcopal de Catequesis tiene en CAJAMAR con el IBAN: ES02 3058 0437 2327 2001 3023, donde debes indicar tu nombre y apellidos.

El justificante lo puedes adjuntar en formato de imagen o PDF. Nosotros te aconsejamos en PDF.

Más abajo podrás encontrar el formulario que has de cumplimentar para inscribirte.

Os presentamos a los ponentes de estas tres sesiones formativas diocesanas:

Cristóbal Sevilla Jiménez. Doctor en Teología Bíblica.

José Miguel Cavas López. Licenciado en Sagrada Escritura.

Inmaculada Martínez Esparza. Licenciada en Psicología. Especialista en Psicología Clínica.

Juan Carlos García Domene. Doctor en Teología. Especialidad en Pastoral Juvenil y Catequesis.

Antonio Jiménez Amor. Licenciado en Teología. Especialidad en Catequética.

 

Rellene aquí el formulario de inscripción:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *