Recursos Catequesis

► Catecismo de la Iglesia Católica

Esta presentación auténtica y sistemática de la fe y de la doctrina católica la catequesis encontrará un camino plenamente seguro para presentar con renovado impulso a los hombres de nuestro tiempo el mensaje cristiano en todas y cada una de sus partes.

Los primeros pasos en la fe

Libro para el despertar a la fe en la familia y en la parroquia.

Jesús es el Señor

Catecismo de la Conferencia Episcopal Española para la iniciación sacramental.

Testigos del Señor

Catecismo de la Conferencia Episcopal Española para el crecimiento y primera síntesis de fe.

Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica

El Compendio no es una obra autónoma ni pretende de ningún modo sustituir al Catecismo de la Iglesia Católica: más bien remite a él constantemente, tanto con la puntual indicación de los números de referencia como con el continuo llamamiento a su estructura, desarrollo y contenidos. El Compendio, además, pretende despertar un renovado interés y aprecio por el Catecismo, que, con su sabiduría expositiva y unción espiritual, continua siendo el texto de base de la catequesis eclesial de hoy.

YOUCAT Catecismo Joven de la Iglesia Catolica

El catecismo de la Iglesia Católica adaptado para que sea más asequible y comprensible a los jóvenes. En un profundo deseo de dar a conocer el Catecismo a los jóvenes.

Para trabajar la Cuaresma.
En estos enlaces podreís encontrar recursos para este tiempo litúrgico que nos invita a reflexionar y a preparar los misterios de la Pasión Muerte y Resurrección.
Material Cuaresma 2020
Recursos variados
Para trabajar el Evangelio del domingo con los niños.
En estas direcciones vais a encontrar recursos para trabajar el Evangelio del domingo con los niños y para preparar personalmente la eucaristía dominical.