Real+True

Ya en el III Congreso Internacional de Catequesis que tuvo lugar en Roma el pasado octubre, organizado por el Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización, se nos dio a conocer en una de las experiencias Real+True.

Real+True es un proyecto patrocinado por la Santa Sede cuya misión es, como afirman ellos, “transmitir el don de nuestra fe creando contenido hermoso, cautivador y relevante inspirado en el Catecismo de la Iglesia Católica”.

Convencidos de que el Catecismo no es un simple libro de texto que coge polvo en nuestra estantería, ni una colección de ideas o, peor aún, un conjunto de reglas, quieren darlo a conocer como lo que es: “un eco fiel de un Dios que desea revelarse a nosotros y desea que respondamos”. Un Dios vivo y verdadero (Real), que es la Verdad (True) que nos ilumina hasta el cielo.

En este enlace podrás encontrar más de 30 vídeos divididos en Unidades y que prestan atención a ciertos números del Catecismo. Los vídeos ya elaborados tienen que ver, especialmente, con la Primera Parte del Catecismo: La Profesión de Fe. Ya nos han prometido que los relacionados la Liturgia y los Sacramentos, la Vida Nueva en Cristo y la Oración, no tardarán en llegar.

Surfea en esta página web, visualiza los vídeos, úsalos en la catequesis y compártelos con todos: https://www.realtrue.org/espanol/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *