• Este evento ha pasado.

Día del Catequista 2022

05/11/2022 | 10:00 -14:00

Con gran ilusión, la Delegación Episcopal de Catequesis de la Diócesis de Cartagena te vuelve a invitar a una jornada especial pensada solo para ti, catequista.

Esta experiencia anual es fundamental para resaltar un ministerio tan importante para la vida de nuestra Iglesia particular. Muchos son los laicos, y también religiosos, que se dedican a esta función eclesial, siendo estrechos colaboradores de los sacerdotes y del obispo. Por lo tanto, dedicar un día a la figura del catequista puede servir para tomarlo en su debida consideración y relanzar su servicio.

Hemos escogido para este año, el día 5, primer sábado de noviembre, ya que se encuentra muy cercano a la memoria de San Carlos Borromeo (4 de noviembre), Patrono de los Catequistas.

Contaremos con la presencia inestimable de… ¿Quieres saber más y enterarte de cómo inscribirte? -> Hazlo AQUÍ.

Fecha:
05/11/2022
Hora:
10:00 -14:00
Web:

Delegacion Episcopal de Catequesis
delcatequesis@diocesisdecartagena.org

S.I. Catedral de Murcia
Pl. del Cardenal Belluga, s/n.
Murcia, Región de Murcia 30001 España
Ver la web del Local