CateQUIZis – Fundación INFINITO +1

Llega a nuestra diócesis el proyecto CATEQUIZiS, de la Fundación INFINITO +1, que pone a disposición de niños y padres más de cincuenta vídeos on-line, de muy corta duración, para que toda la familia juegue y disfrute, al mismo tiempo que aprende y reza unida.

Con un lenguaje completamente adaptado al de los niños que se encuentran en la etapa de la catequesis de Primera Comunión, Juan Manuel Cotelo ofrece unas catequesis dinámicas y breves que contienen todo lo esencial, aplicando la fe a la vida cotidiana por medio de unas sencillas y divertidas tareas.

Desde la Delegación de Catequesis de nuestra diócesis de Cartagena, te invitamos a descubrir este proyecto y a disfrutar, junto con niños y padres, de la frescura y el dinamismo de nuestra fe.

Entra AQUÍ y disfruta de CateQUIZis