¿Cómo poner en marcha el Oratorio de niños pequeños tras las jornadas de iniciación?

Después de haber realizado varias jornadas de iniciación de los oratorios de niños pequeños, a petición de algunas parroquias interesadas, os invitamos a participar de un encuentro para animar en la puesta en marcha de los oratorios. Creemos que nos puede ayudar a todos compartir las experiencias vividas, poner en común lo que el Señor está haciendo y seguir caminando juntos en el servicio a los pequeños.

Por esto invitamos a aquellos párrocos y catequistas interesados a participar. También pueden venir todos aquellos que aún no han podido hacer las jornadas, pero tienen interés en conocer la experiencia del Oratorio.

Será el próximo jueves 16 de junio de 17’30 a 19’30 h. en la Parroquia del Santísmo Cristo del Valle de Torreagüera (Dirección: Plaza de la Iglesia, 30579 Torreagüera).

Os invitamos a que traigáis un folio contestando a las siguientes preguntas:

1. ¿Has podido poner en marcha el Oratorio?
  2. ¿Qué experiencia puedes compartir de lo que habéis vivido? Experiencia como catequista, experiencias de los niños.
  3. ¿Qué dificultades encuentras a la hora de poner en marcha / llevar a cabo los oratorios.

¡Plazo de inscripción finalizado! Si tienes alguna duda, envíanos un email: delcatequesis@diocesisdecartagena.org