Crónica: II Sesión de Formación Diocesana de Catequistas

El pasado sábado, 11 de febrero, nos reunimos en Murcia, en el Salón de Actos del Instituto Teológico San Fulgencio para celebrar una nueva jornada de formación, la segunda programada para este curso.

Después de una breve oración por los catequistas, D. Antonio Lucas Belmar, Licenciado en Teología dogmática, nos hizo profundizar en el estudio de la Cristología.

Posteriormente, D. Miguel Ángel Gallego Marín, desarrollador web, diseñador gráfico y catequista de LifeTeen, compartió con nosotros redes sociales y Apps muy útiles para la catequesis y para nuestra pastoral ordinaria.

Finalmente, D. Fulgencio Garijo Prior, maestro jubilado y scout, con su equipo, nos enseñó algunas dinámicas de grupo que pueden sernos de mucha ayuda para nuestras sesiones de catequesis.

Os dejamos, a continuación, los videos de esta segunda sesión de la Formación Diocesana de Catequistas.