Recursos: Catequesis Catecismo “Jesús es el Señor”

Después de la elaboración del “Protocolo para Catequesis” para nuestra Diócesis de Cartagena en tiempos de la COVID-19, y de compartir un modelo de inscripción online para la catequesis, la Delegación Episcopal de Catequesis ofrece los siguientes recursos para trabajar en la Catequesis de Primera Comunión con el Catecismo “Jesús es el Señor”.

Es una información útil para todos: catequistas y padres. Y se sugiere compartir dichos recursos para que, tanto en una catequesis presencial en la parroquia, como en una familiar en casa o por medios telemáticos, se pueda disfrutar de un encuentro óptimo para conocer, celebrar, vivir y orar.

Entra en la sección "Eucaristía" y hazte con los materiales mencionados

Pincha en el botón del enlace

O pincha directamente en este botón y accede a los recursos que te presentamos
¡Haz click AQUÍ!