Mensaje de Pascua de Resurrección del Obispo de Cartagena

Don José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena, nos envía unas palabras de alegría para este nuevo tiempo que empieza, la Pascua.

Nos recuerda como hemos vivido la Semana Santa de manera excepcional y especial, pero como al final el Señor triunfa y pasa por nuestra vida. Resucitando lo que estaba muerto, haciendo que nuestra vida se transforme y se manifieste con alegre cara de resucitado, en Él hemos vencido.

En definitiva, que cuando esto acabe salgamos a la calle con alegría, esperanza, ilusión y con cara de resucitados. ¡Feliz Pascua de Resurrección!

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

? Mensaje del obispo de Cartagena para este Domingo de Pascua#SemanaSantaEnCasa #EnCasaConDios #FelizPascuaDeResurrección

Publicada por Diócesis de Cartagena – España en Martes, 7 de abril de 2020