Materiales de la Diócesis de Cartagena para Catequesis sobre los Hechos de los Apóstoles

Con el fin de conocer mejor el legado entregado por el Maestro a la primera comunidad cristiana, la Delegación de Catequesis pone, a disposición de todos, una serie de materiales confeccionados en nuestra misma Diócesis y que beben de la fuente cristalina de la Sagrada Escritura y de la Tradición.

El catequista es consciente en todo momento de que pertenece a un Cuerpo mucho más grande que él mismo, un Cuerpo que le ha dado la fe y el sentido para vivir en plenitud. Ese Cuerpo es la Iglesia, fundada desde siempre y confirmada en la entrega de Cristo, que ha llegado hasta nosotros gracias a la vida y la predicación de los Apóstoles, nuestros hermanos mayores en la fe.

Por eso, nos consideramos insertos en una Historia de Salvación y en la vida de la Iglesia, a la que contribuimos con nuestro pequeño grano de arena. Algunos de estos granitos podéis disfrutarlos en la página de la Delegación, en la sección “Ámbitos”, “Apostolado Bíblico”, “Materiales Bíblicos” (https://catequesis.diocesisdecartagena.org/materiales-biblicos/).