«Vivo» (Pedro Capó)

Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. No somos dioses, pero somos Dios, somos su sueño, su proyecto, su soplo de Vida hecho carne. Somos migas de Su Pan, sangre de Su Sangre.

Esta canción puede ser un diálogo entre Jesús y tú, entre Jesús y Dios, entre dos que se aman. Pon tú los nombres.

En esta canción encuentro la Palabra, el sentido, la llama que arde en el Sagrado Corazón y el Amor en todas las cosas. Encuentro algún pasaje de la Biblia, la alianza de Dios por la que somos Uno y la invitación de ir mar adentro y dejarme llevar fiada.

Está el Misterio vivo inspirando una oración a los pies de la Cruz y la ternura del regazo de la Virgen María haciéndose casa en la que reposar. Encuentro el Espíritu que no tiene fronteras, la Sabiduría que todo lo puede y un mensaje de Vida Eterna y de presencia constante: puedo estar sola pero no sin Alguien.

En cada nota, la Fuente de la Vida, despierta un deseo dormido y una acción de gracias por cada detalle de la Creación; por ser testigo del Camino, la Verdad y la Vida que me guía cada día por un camino asombroso.

Paloma López Martínez.
Parroquia Ntra. Sra. de los Llano de El Algar.
Catequista de Postcomunión.