Base de datos para gestionar nuestras catequesis

Queridos catequistas:

Deseamos que estas vacaciones os hayan servido para descansar, rezar, leer, viajar, disfrutar y reponer pilas.

Ahora, cuando estamos comenzando el curso pastoral, os queremos presentar una base de datos que puede ser muy útil para manejar la información de todos los catecúmenos inscritos en la catequesis.

Una vez recogidas las inscripciones, podéis meter toda la información en la base de datos y a partir de ese momento, ya podéis organizar los grupos de catequesis según el curso, el catequista…

Después podéis hacer lo que deseéis: buscar la información del catecúmeno Juanito, hacer el listado de catecúmenos del grupo de la catequista Carmen, hacer un informe e importarlo… y muchas cosas más.

Para facilitar su manejo, es nuestro deseo convocar una reunión online el lunes día 27 de septiembre a las 21’00 h. para explicar su funcionamiento y asesorar a la hora de sacarle todo el rendimiento posible. Este es el enlace programado con Meet: https://meet.google.com/ytt-dixy-kxr

Además, esta base de datos está disponible de manera totalmente gratuita gracias a Adoración Imperial García, de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Molina de Segura. Desde aquí queremos darle las gracias por este gran servicio puesto al alcance de toda la Diócesis de Cartagena y rogamos la bendición de Dios para ella y su familia.

De momento esta base de datos está disponible solo para Windows y es necesario tener instalado Microsoft Access en tu ordenador y puedes descargarla pinchando aquí:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *