Campaña Benéfica de Ayuda a las víctimas de la COVID-19

     Porque cada gesto cuenta. Porque la caridad no cierra en tiempos de confinamiento obligatorio, Grupo COPE se suma a la llamada conjunta de la Conferencia Episcopal y de Cáritas para convocar a toda la Iglesia española a vivir la Semana Santa en clave de fraternidad con todos los afectados por el coronavirus.

     Dentro de esta llamada a la fraternidad, centrada en la celebración del Día del Amor Fraterno en el día de Jueves Santo, Grupo COPE quiere apoyar la ayuda de Cáritas a las víctimas del coronavirus. Para ello, pone en marcha durante la Semana Santa una campaña de donación a través de SMS. Con un sencillo gesto con su teléfono móvil, las personas que lo deseen podrán hacer una donación de 1,20€ al enviar la palabra CARITAS al 28014, o bien de 6€ al enviar la palabra CARITAS al 38014.

     Cada donación realizada por SMS se destinará íntegramente a las acciones que Cáritas está llevando a cabo de forma urgente para ayudar a los más vulnerables en esta crisis sanitaria.

     Las operadoras móviles con las que es posible donar, debido a que son las que permiten el envío de este tipo de mensajes, son Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel. En caso de que el usuario no pertenezca a ninguna de estas, o que su contrato no permita el envío de SMS premium por baja voluntaria en este servicio, portabilidad reciente de otra compañía, teléfonos de empresa, con extensiones o usuarios de operadoras virtuales (OMV), también puede efectuar la donación a través de los medios que Cáritas ha puesto en marcha y que se pueden consultar desde su página web.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *