Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Fernando Valera Sánchez, obispo electo de Zamora

El próximo sábado 12 de diciembre, en la Catedral de Zamora, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Fernando Valera Sánchez, será ordenado el nuevo obispo para esa diócesis. Desde la Delegación Episcopal de Catequesis de la Diócesis de Cartagena le deseamos lo mejor, al tiempo que rezamos por el desempeño pastoral al que lo llama la Iglesia en el ámbito de la comunicación de la Palabra de Dios: «El obispo es el primer predicador del Evangelio con la palabra y con el testimonio de vida y, como primer responsable de la catequesis en la diócesis, tiene la función principal, junto con la predicación, de promover la catequesis». Directorio para la catequesis, 114.