Testimonio de la Leadership Conference 2021

Este martes 4 y miércoles 5 de mayo hemos tenido la oportunidad de participar junto a miles de cristianos de todo el mundo en la Leadership Conference, organizada por los fundadores de Alpha. Este año, debido a la pandemia, ha sido totalmente online. Nuestras comunidades necesitan líderes que estén dispuestos a ser discípulos misioneros, de aquí que cada año organicen estas conferencias de liderazgo llenas de testimonios, talleres y entrevistas, entre otros, a personalidades de todo el mundo.

Este es el testimonio de Coty y Teté, matrimonio de la Parroquia de San Fulgencio de Cartagena y asistentes online al Leadership Conference 2021, desde Cartagena:

Pensamos que es una manera apasionante de contagiar la fe con una gran alegría y desde el convencimiento de que Dios está en nuestra vida si le abrimos nuestro corazón.

Nos ha impresionado la fuerza de la oración que se ha transmitido en el encuentro y especialmente el ministerio de sanación a través de la invocación al Espíritu Santo. Sencillamente fantástico.

Los testimonios han sido muy reveladores de la presencia de Dios entre los hombres, han sido experiencias emocionantes que nos deberían servir para abandonarnos en la confianza total de que Cristo ha resucitado y se ha quedado con nosotros.

Con mucho cariño: Coty y Teté.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *