Presentación del nuevo Proyecto de Acción Católica General

El próximo 8 de mayo, a las 11h., tendrá lugar la presentación del Proyecto de Acción Católica General. Esta se realizará en Archena, en la parroquia de San Juan Bautista.

Y… ¿Qué es la Acción Católica General? Es la asociación de la Iglesia que aglutina a los laicos habituales de parroquia: niños, jóvenes y adultos. Por tanto, es para todos, de esta manera es toda la familia la que está implicada en este proceso evangelizador.

Es un proyecto totalmente renovado al servicio de las parroquias y de las diócesis. Un proyecto que contempla, por un lado, una experiencia-impacto, de primer anuncio y un itinerario de formación, en línea catecumenal, para toda la vida, y para todas las edades, con el deseo de formar discípulos misioneros, que vivan su vida en clave vocacional, respondiendo a la voluntad de Dios. Ayuda a todos los laicos a conocer la fe, orar y celebrar la fe, vivir la fe, construyendo la parroquia y presentes en las distintas realidades del mundo, transformando, evangélicamente, la sociedad.

Es un proyecto que puede cambiar muchos corazones y dar un rostro nuevo a nuestras parroquias y a nuestra sociedad.

El horario de la jornada será:

De 11:00 a 13:00 Presentación del PROYECTO de ACCIÓN CATÓLICA GENERAL.
De 16:30 a 18:30 EXPERIMENTACIÓN PRÁCTICA.

Inscríbete AQUÍ ¡No te pierdas la presentación!