Nuevos materiales para trabajar esta Cuaresma (niños, jóvenes y adultos)

Ya llevamos unas cuantas semanas de Cuaresma y queremos ofrecerte unos nuevos recursos para mover los corazones hacia Dios y los hermanos. A ello nos invita el Papa Francisco en su Mensaje para la Cuaresma 2021: “En este tiempo de conversión renovemos nuestra fe, saciemos nuestra sed con el “agua viva” de la esperanza y recibamos con el corazón abierto el amor de Dios que nos convierte en hermanos y hermanas en Cristo”.

Por eso, desde nuestra Delegación, ponemos a vuestra disposición unas catequesis, para niños y no tan niños, que nos ayuden a caminar juntos este camino de silencio, oración, ayuno y limosna que nos llevará finalmente a “contemplar al que traspasaron” en la entrega más perfecta del Amor Resucitado.

Dirígete a nuestra sección “Cuaresma” y hazte con el material que te hemos presentado.