Catequesis de Semana Santa

Tras este tiempo de gracia cuaresmal, en breve comenzaremos la Semana Santa, días de especial recogimiento, esperanza y gozo en el Señor que, por nosotros, movido por el Espíritu Santo en obediencia al Padre, se entrega en la Cruz para darnos su misma Vida resucitada.

Conscientes de que la pandemia dará un toque diferente a esta Semana, sin procesiones, desde nuestra Delegación, ponemos a vuestra disposición unos materiales, para niños y no tan niños, que nos facilitarán vivir este tiempo santo junto a los más pequeños, aprendiendo a compartir su verdadero sentido. Los encontrarás en el siguiente enlace: https://catequesis.diocesisdecartagena.org/semana-santa/

Te invitamos a que, como Iglesia doméstica en el seno de tan gran Madre, nos adentremos junto a nuestros niños en la vivencia profunda del misterio de nuestra Redención y de nuestra Vida para siempre, dando gracias a Aquel que se dio a Sí mismo por puro amor.