Proyecto Misionero Face to face

Llamados a evangelizar, y dispuestos a empezar el proceso evangelizador por la punta, por la acción misionera, os invitamos a la presentación online del proyecto misionero «FACE TO FACE» que llevará a cabo la Acción Católica General, ofreciendo la oportunidad, a todos aquellos que lo deseen, de vivir el próximo mes de agosto, una experiencia misionera en la Parroquia Jesús Obrero de la ciudad de El Alto en La Paz (Bolivia). Un sacerdote de nuestra diócesis, D. José Antonio Cano Cano, estará a cargo de esta aventura evangelizadora.

Si estás interesado, no olvides participar en la reunión a través de la plataforma Zoom en la que nos presentarán e informarán de este proyecto. Será el lunes 25 de octubre de 2021 a las 20:00 h.

Inscríbete en https://forms.gle/tsyTRUtpQi8K81kD8

Más información en www.accioncatolicageneral.es