II sesión de Formación Diocesana de Catequistas (2022-23)

Estimados catequistas:

Ya está todo preparado para la Sesión II de la Formación Diocesana de Catequistas que tendrá lugar el 11 de febrero de 2023. El horario será el mismo: de 10:00 – 13:15 h. Y el lugar será también el mismo: el Salón de Actos del Instituto Teológico San Fulgencio (junto al Seminario Mayor de San Fulgencio). Aquí te dejamos la ubicación:

En esta ocasión la primera intervención volverá a ser sobre Cristología; si bien en la primera sesión se nos hizo una introducción, en esta segunda sesión nos adentraremos en el Misterio de la Encarnación. En la segunda intervención sobre recursos de internet y redes sociales, nos volveremos a adentrar con buenos consejos en la cultura digital. La última intervención, será la práctica de las dinámicas de grupo. ¿Con qué nos sorprenderán?

Cabe destacar, que esta formación diocesana no ha de sustituir a la formación periódica que se recibe en las parroquias, que es la fundamental.

No te demores mucho para la inscripción, pues tenemos un aforo reducido en el salón de actos.

Te pedimos una colaboración de 5€ para participar en los gastos de cada sesión, que puedes hacer individual o en grupo a la Cuenta que la Delegación Episcopal de Catequesis tiene en CAJAMAR con el IBAN: ES02 3058 0437 2327 2001 3023, donde puedes indicar tu nombre y apellidos. Adjunta el justificante de la transferencia en el formulario de inscripción.

Más abajo podrás encontrar el formulario que has de cumplimentar para inscribirte.

Os presentamos a los ponentes de estas tres sesiones formativas diocesanas:

Rellene aquí el formulario de inscripción:

ATENCIÓN:

La inscripción es individual, una por persona. El pago se puede realizar conjunto (si se trata de un grupo de una misma parroquia o realidad). En caso de realizar el pago conjunto, cada inscrito adjuntará en el formulario el mismo justificante de pago total de todo el grupo.