Semana Santa en familia

Llega la Semana Santa, y las hermandades y cofradías terminan los últimos preparativos para rememorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo por las calles de nuestras ciudades y de nuestros pueblos.

Pero, no nos equivoquemos, su labor no queda reducida a esto: la caridad y la educación del pueblo fiel siguen siendo pilares básicos de sus constituciones. De ahí que, participen en las Cáritas parroquiales y, como en el caso del Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura, desarrollen iniciativas didácticas y pedagógicas para poder vivir la Semana Santa en familia: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.

Por eso os pasamos este enlace de la Vicaría de Evangelización para que podáis descargaros un precioso material, con juegos, manualidades, vídeos, imágenes y un sinfín de recursos para educar y vivir una Semana Santa en familia: