Curso Básico de Antropología Terapeútica

La Vicaría de Familia y Vida ha organizado un Curso básico de Antropología Terapéutica que desarrollará las bases de una adecuada concepción del hombre de inspiración cristiana para poder hacer frente a los retos que nos plantean las “nuevas visiones del hombre”.

Esta Vicaría sectorial nos propone este curso como una ayuda concreta para los agentes de Pastoral Familiar (prematrimoniales, acompañamiento de novios y matrimonios, etc.); para profesores (en general y también de religión); para catequistas; para educadores, padres y madres, para sacerdotes y para cualquiera que tenga interés en el tema.

Se trata de un curso básico para poder desarrollar otros cursos, que irán proponiendo, sobre temas diversos que tienen que ver con la familia y con la vida; es el tronco de un árbol que, si Dios quiere, se irá desarrollando.

Los laicos, en el Congreso celebrado en Madrid el pasado año, solicitaban formación. En esa línea, los párrocos pueden ofrecer y facilitar esta herramienta a los laicos en las parroquias.

Si alguna persona desea hacer el curso y no puede aportar económicamente, se puede dirigir al contacto que ofrecemos y solicitar una beca. También se admiten aportaciones de personas que no puedan hacer el curso y deseen ayudar a otras.

Para más información e inscripciones pincha aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *